Ferretero

Protecciones para sobretensiones para toda la casa

Ahorre miles con protectores contra sobretensiones para toda la casa

Los dispositivos de protección contra sobretensiones (SPD, por sus siglas en inglés) pueden evitar daños a los electrodomésticos y dispositivos electrónicos en su hogar cuando hay un pico de voltaje temporal que puede viajar a través de todo su sistema eléctrico, telefónico, de red y/o de cable.

¿Por qué usar protección contra sobretensiones?

Hoy en día, los hogares tienen un valor estimado de $15,000 en productos electrónicos y pueden experimentar hasta 100 sobretensiones por mes que pueden degradar o dañar sus dispositivos electrónicos, acortando su vida útil.

La gente a menudo piensa en regletas cuando escuchan “protección contra sobretensiones”. Comúnmente utilizadas como una extensión de los tomacorrientes, muchas regletas no ofrecen supresión de sobretensiones en absoluto. Otros solo ofrecen supresión de sobretensiones de bajo nivel, lo que los deja impotentes para bloquear las sobretensiones que dañan los electrodomésticos.

Cuando se instala protección contra sobretensiones en el panel eléctrico, ayuda a proteger todos los dispositivos del hogar, incluidos aquellos que no están enchufados a una regleta de enchufes contra sobretensiones.

Ahorre dinero, recuerdos y tiempo

Protéjase con la protección contra sobretensiones para todo el hogar de Square D

Las sobretensiones eléctricas pueden causar grandes problemas. Cuando se instala protección contra sobretensiones en el panel eléctrico, ayuda a proteger todos los dispositivos del hogar, incluidos los electrodomésticos. Obtenga más información sobre nuestros productos de protección contra sobretensiones para todo el hogar Square D™ que se adaptan a cada hogar y a cada presupuesto.

Proteja sus inversiones en productos electrónicos y electrodomésticos con dispositivos de protección contra sobretensiones para todo el hogar

Los dispositivos de protección contra sobretensiones (SPD, por sus siglas en inglés) para toda la casa reducen las sobretensiones de alto nivel que, de lo contrario, podrían sobrecargar las regletas de enchufes y dañar los equipos domésticos conectados. Los SPD también brindan supresión de sobretensiones para elementos importantes que no son compatibles con las regletas de enchufes, como el HVAC de una casa y los electrodomésticos inteligentes (lavadora, secadora, refrigerador, estufa, horno e iluminación). Puede proteger sus inversiones con los SPD para todo el hogar de Square D.  

Mejor protección

Con una capacidad de sobretensión de hasta 80 ka, los SPD de Square D están preparados para proteger su hogar incluso contra las sobretensiones más altas, mucho más allá de la capacidad de las regletas de enchufes y muchos otros dispositivos de protección contra sobretensiones. Square D ofrece una variedad de supresores de sobretensiones compactos y asequibles, con luces indicadoras LED fáciles de entender y una garantía de responsabilidad limitada para equipos conectados.  

Fácil instalación

Los SPD Plug-on Neutral de Square D ofrecen la instalación más fácil y rápida que existe. El SPD se conecta directamente al bus del equipo de un centro de carga QO o Homeline Plug-on Neutral sin necesidad de cableado, lo que le permite ahorrar tiempo y dinero. Comuníquese con su contratista eléctrico certificado para instalar su SPD para toda la casa hoy.  

Referencia: https://www.se.com/us/en/work/products/explore/home-surge-protection/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.